viernes, abril 08, 2005

Docente en CREARTE

A partir del 18 de corriente voy a comenzar a dar talleres de Diseño web en Crearte, un nuevo espacio cultural que abre sus puertas el domingo 10 de abril con espectáculos y actividades muy interesantes.

Crearte en este momento cuenta con más de 40 talleres, que van desde danza clásica hasta diseño web, pasando por creación de historietas y teatro. El mismo es auspiciado por la municipalidad de Rosario y los talleres del área digital tienen un costo de $50 (pesos argentinos) mensuales y $40 para los estudiantes por mes.

El taller de Diseño web está orientado a toda persona que quiera tener su sitio en Internet pero que no cuente con los conocimientos básicos, se van a tratar temas como HTML, Dreamweaver, Fireworks, FTP, hosting pago y gratuito, scripts pre-armados y nociones básicas de administración web.

Luego del primer ciclo del taller de Diseño web se va a lanzar uno más avanzado, donde se van a tratar temas como programación PHP, bases de datos MySQL, CPanel, WHM, scripts pre-armados, administración web, CSS y más.

Los horarios para Diseño web son:
Martes y jueves de 16:30 a 18:00hs
Miércoles y viernes de 20:00 a 21:30hs

Saludos a todos.