martes, enero 25, 2005

Foros del Web

Siempre es bueno tener un foro amigo para consultar, y en mi larga lista de sitios a visitar para sacarte dudas y bloqueos aparece Foros del Web (parte de Maestros del Web). Lo visito seguido, no para preguntar, porque realmente odio los foros en ese sentido, prefiero resolverlo solo o chatear con alguien, no me gusta esperar. Pero si lo utilizo para leer las dudas que ya tienen respuesta.

El tema de los foros para profesionales (y no solo Foros del Web) es que la mayoría son principiantes y lo utilizan para sacarse algunas dudas básica, pero cuando realmente surge alguna pregunta realmente profesional (o sea, necesarios ciertos conocimientos para responderla) es muy dificil que alguien la sepa contestar (Ejemplo.A - Ejemplo.B).

Por lo general siempre es asi, no creo que exista ninguna comunidad exclusiva de verdaderos profesionales con conocimientos avanzados en su área, de ser así debería tener acceso únicamente por invitaciones (si a alguien le interesa la idea, ya saben mi e-mail).

Volviendo a tema del post. Foros del Web es una excelente herramienta para sacarte dudas, generalmente básicas-intermedias, sobre cualquier tema que ronde por la web (estoy esperando el foro de ASP.NET).

Link :
Foros del Web