viernes, abril 01, 2005

IN : ¿Cómo hackear hotmail y protegerse?

Un día como cualquier otro, un nuevo contacto como cualquier día y una pregunta que se repite “che... Sabés como robar una contraseña de hotmail?” y la misma respuesta de siempre “Por $50 te consigo la que quieras”.

Si, me hice unos pesos, pero ya es hora de terminar con eso. Es hora de que empieces a robar las contraseñas por vos mismo y que no permitas que nadie se apropie de la tuya.

Vamos a empezar con lo menos interesante, pero necesario.

¿Cómo evitar el robo de contraseñas?

La persona interesada en obtener tu contraseña no usa telepatía ni se gastó en instalar un sistema de cámaras en tu cuarto, en todo caso seria más barato un keylogger, pero eso lo veremos más adelante.

Se podría decir que “La única forma de que te roben la contraseña es que vos mismo se la des”. ¿Cómo es esto? Muy simple, hay dos formas típicas :

  • Adivinando la pregunta secreta
  • Usando un exploit

Y otras formas más rebuscadas :

  • Instalando un keylogger en la máquina de la víctima
  • Usando fuerza bruta (no te van a ir a pegar, se le llama así al intentar miles de contraseñas)
  • Ingeniería social
  • Estando en el lugar justo en el momento indicado (o sea, atrás tuyo cuando ingresás la contraseña)

Como utilizarlos para nuestro favor lo voy a explicar más adelante, ahora detallo como evitar que nosotros seamos las víctimas.

Pregunta secreta: Nunca ingreses una respuesta lógica, si te pregunta el nombre de tu perro agregále una “x” al final, siempre recuerda añadir un símbolo de más.

Exploit: Los exploits por lo general engañan a los usuarios, son postales que al abrirlas te piden que ingreses tu nombre de usuario y contraseña porque caducó la sesión, mensajes de parte del personal de hotmail pidiendo que ingreses tu clave para reactivar tu cuenta, etc... hay de muchas formas, pero básicamente siempre piden los mismos datos que al ingresarlos se les envían al interesado. Lógicamente la forma de evitarlos es verificar que la página que estas viendo corresponde efectivamente a hotmail, de no poder hacerlo directamente no ingreses tu contraseña, siempre es mejor volver a www.hotmail.com y entrar de nuevo a tu correo.

Keylogger: Este tipo de programas los instala el interesado en tu PC (o en la pc de un cyber) para almacenar todas las acciones que realice un usuario (por lo general guarda todas las teclas que se presionen). Luego al detectar una conexión a Internet se las envía el interesado y éste busca hasta encontrar la contraseña.

Fuerza bruta (bruteforce): Este método ya casi ni se usa debido a que la mayoría de los servidores de e-mail bloquean el acceso a la cuenta luego de X intentos, igual no hay forma de evitarlo.

Ingenieria social: Mi favorito. La ingeniería social consiste en hacerse amigo de la víctima, llegar a tal punto de confianza en el cual la misma te otorgue su contraseña. Hay que saber utilizarlo. También se le puede llamar ingeniería social a hacerse pasar por parte del personal de la empresa y requerir información de su cuenta, como puede ser llamar por teléfono a alguien de parte de Arnet y requerir sus datos de ingreso porque “tuvimos un pequeño problemas con la base de datos”. En otras palabras... nunca le des tu contraseña a nadie.

Momento y lugar: Típico de un aspirante a agente especial, le querés sacar la contraseña a alguien, averiguas a que cyber va y te sentás al lado para mirar cuando ingrese a su e-mail, agilidad de vista y muchas ganas hay que tener para usar este método. Por lo tanto, mirá bien a quien tenés al lado antes de entrar a tu e-mail!.

Troyano: Un troyano es un pequeño programita que al ejecutarse "abre las puertas" de tu computadora a cualquier malintencionado que quiera entrar sin pedir permiso. Una vez que se accede se tiene control total sobre la PC, se puede dibujar algo en paint o borrar el disco por completo. Hay dos formas para instalar un troyano, ingenieria social (haciendole creer a la víctima que es un archivo interesante o por lo menos que no es un troyano) o instalación manual (vas a la PC de la víctima y lo instalás). Entre los troyanos más conocidos se pueden nombrar el Sub7 (Subseven) y el Netbus. Por suerte la mayoría de los antivirus detectan muy facilmente a este tipo de archivos.

Robot de correo: Uno de los engaños más tontos que rondan la web. En este caso el interesado envia un e-mail a la víctima de parte de un robot con instrucciones sobre como obtener la contraseña deseada. Entre estas instrucciones siempre figura incluir dentro de algún código falso tu password, el mail deseado y luego enviarlo a la dirección de e-mail del robot que administra las cuentas. Esto es totalmente falso, no existe tal robot y es un engaño que aparece seguido.

Resumiendo, exploits y la pregunta secreta son las más usadas y por lo tanto de las cuales tenés que tener más cuidado. NUNCA ingreses tu contraseña en otro lugar que no sea la página inicial de hotmail y nunca ingreses una respuesta común en tu pregunta secreta, agregale algún símbolo extra.

Ahora vamos a pasar a la parte más interesante, que ya deben tener una idea si llegaron hasta acá.

¿Cómo robar contraseñas?

Una pregunta que va pasando de generación en generación desde hace miles de años, todos quieren sentir la adrenalina de entrar al mail de su novia/o o ex para saber que anda haciendo, conocer su vida privada de la cual uno no forma parte para luego darse cuenta de que es una de esas personas que borra todos los mails después de leerlos. Igual, valió la pena.

Ahora, dejando de lado el chiste, les voy a describir dos de los métodos más comunes y fáciles de usar.

Adivinando la pregunta secreta

¿Conocen esos cuestionarios de 100, 200 y hasta 300 preguntas? Bueno, guarden todos los que les envíen y siempre que roben algún e-mail cópiense todos los que encuentren en algún documento de texto, porque son la principal arma para descubrir preguntas secretas. En esos cuestionarios se puede encontrar desde como se llama tu perro hasta tu gusto de helado favorito. Por lo tanto solo queda ver cual es la pregunta secreta y buscar la respuesta...

También es recomendable editar los cuestionarios que reciban agregándoles preguntas que crean necesarias y reenviarlos para conocer las respuestas de sus potenciales víctimas.

Este sistema es muy común y fácil de manejar, el tema es que tiene pocas probabilidades de funcionar... pero vale la pena intentarlo.

Utilizando uno de los tantos exploits

Como expliqué antes, los exploits son páginas que emulan ser algo que no son, en nuestro caso formularios de hotmail que requieren nuestros datos. En Internet pueden encontrar decenas de sitios dedicados a brindar gratuitamente acceso a pequeños programas para enviarles exploits a tus víctimas y luego de un tiempo, en el caso de que la misma pique el anzuelo, podrás ver su contraseña en el sitio (al igual que cualquier otra persona).

Los exploits por lo general se esconden detrás de postales, pedidos del personal de hotmail, páginas recomendadas y los más modernos, invitaciones de Gmail.

Pueden encontrar estos sitios buscando en Google “como hackear hotmail”, “exploit para hotmail”, etc. No voy a dar la lista porque tienden a desaparecer rápido. Lo malo de estos sitios es que son fáciles de detectar sus exploits (generalmente están mal diseñados y en la barra de direcciones aparece la URL real) y además las contraseñas robadas están al acceso de todos los usuarios.

Este artículo pretende desmentir el mito de que existen programas para sacar contraseñas y aclara un poco el panorama. Es de distribución libre mientras se cite al autor original.

Nota: Hay un programa dando vueltas para "hackear" cuentas de hotmail que lo venden a $25 (9 dólares), desconozco como funciona el programa pero la persona que lo vende me envió un mail (como seguramente habrá hecho con otras tantas) ofreciendome esta gran oportunidad. Le dije que lo use contra mi cuenta y dicho programa efectivamente funciona, pero lo que hace es bloquear la cuenta para que no se pueda acceder (no te da la contraseña para entrar). En menos de dos minutos pude volver a acceder a pesar de que el vendedor aseguraba que no se podía reestablecer con otra cosa que el mismo programa, si a cualquiera de ustedes les pasa esto por favor contáctense conmigo asi se lo soluciono y si se lo quieren vender NO LO COMPREN, en 1' se los explico y lo hacen ustedes sin programa alguno.

Pueden contactarme por e-mail a : sliverale@gamesario.com
O por MSN a : sliverale2060@hotmail.com

Si necesitan un buen exploit, cobro barato el uso mensual!.

Saludos para todos, y mucha suerte.

Aclaración : Este artículo fué escrito originalmente para aplenorosario.com

Extras
Artículo en gamesario.com

Artículo en aplenorosario.com
Artículo en forosdelweb.com : Lamentablemente el administrador de este sitio ha decidido remover el artículo, una pena ya que el mismo apunta a informar a los usuarios novatos sobre los métodos más utilizados para robar contraseñas y el que lo lee va a saber más como protegerse que como hackear.

31 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja que groso, ingeniería social, adivinar la pregunta secreta.... xDDDDDDDDD

pr0 :P

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ale entrenega un buen exploit dale no seas malito eh! xD

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor necesito saber la contraseña de mi esposa fallecida el dia hoy de giovana vasues bereche su msn es giovana_1414hotmail.com por favor ayudame

11:03 p. m.  
Blogger sliverale said...

1ro, si está muerta es imposible roblarle la contraseña (no leiste el artículo?).
2do, imposible hacerle un favor a un anónimo, primero tienen que dar la cara.
3ro, yo no hago eso, para algo explico como protegerse.

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sos weon amariconao jajajja las weas que escribes jajajjaj
porque no te sacar la contraseña del culo

5:17 p. m.  
Blogger sliverale said...

Pena

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sliverale:yo quiero hackear la contraseña de mi novio...pero lo quiero mirar los mensajes que tiene no quiero quedarme con su correo.como hago para hacerlo y que el despues pueda habrirlo sin problema??

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!! de pura curiosa nesecito saber una cuenta,se que nada es gratis..dame el valor de tus servicios y ahi veremos...

4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sliverale, mi nombre es Alfonso, me gustaria que me pudieras ayudar a tener la cuenta de mi novia, resulta que nos casaremos y deseo conoser si me ha engañado o en realidad me ha sido fiel. En eso esta mi futuro, no se si he hecho bien o no.
te doy mi correo para cualquier cosa o a que costo, gracias ponchogtz@yahoo.com

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me escribis a mi correo asi arreglamos el precio, necesito una contraseña urgente.. grax

imeco15@hotmail.com

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

primasoooo..hasme un favor inmenso please te lo voy a agradecer toda la vida...socio necesito la contraseña de la cuenta de hotmail de mi novia....espero me puedas ayudar primo...dios te lo page....te dejo mi correo:fabian loz_10@hotmail.com...muchas gracias!

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha q monse como no va ver un programa para vacear passwars tiene q haber unos no creo q los programas de hotmail sean tan perfectos, ????????? lo dudo.

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una pregunta queria saber como poder entrar al mail de mi ex pero sin que se le cierre.
pobre con la pregunta, pero no porque ahora no me deja entrar con la nueva contraseña y encima la pregunta es otra. nose que paso
queria que me ayuden, porque la verdad este flaco es obvio que esconde algo aparte de algo me entere

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

necesito saber la contraseña de mi novia su correo es marianelamonaco@hotmail.com . te dejo mi correo y decime cual es el precio . lbddodge18@hotmail.com

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero saber la contraseña de mi ex de sus cuentas de yahoo y hotmail quiero saber con quien me engaño , plis te dejo su correo_ pato_caporey611@hotmail.com o patricio_ceirano@yahoo.com.ar .y el mio por las dudas.ely_79cor@hotmail.com
gracias!!

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, puedes enviarme un e-mail a mi correo y asi llegamos a una acuerdo, forma de pago etc.
Un saludo
javierl72@hotmail.com

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoye je jamas pense que me podian hacer la vida imposible robando me contraseña, pero ahora que lo estoy vivindo, necesito ayuda, mi ex lo hizo y ahora me tiene pasando trabajo, pero no me conformo con recuperar mi antigua cuenta si no con quitarle la suya tambien, espero tu respuesta man... solo quiewro que me explique por correo como se hace paso por paso. bueh hablamos buey.

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola necesito saber la contraseña de una persona es urgente.. escribeme a mi correo y nos arreglamos si... gotita2510@hotmail.com

11:50 p. m.  
Blogger mario said...

Hola por favor necesito tu ayuda, lo que pasa es que me robaron mi contraseña y me la cambiaron y ahora ya no puedo entrar a mi propio correo por favor ayudenme que es muy importante.
Si nome creen les pedo dar los datos que ruiqeran de ese correo para que verifiquen que es de mi pertenencia.
por favor ayudenme y arreglamos el precio o algo a cambio se muchas cosas de diferntes temas...
att mario

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla, por favor, necesito hakear una cuenta de e_mail de mi novio. Por favor, decime como puedo pagarte $, te doy mi direccion de mail y me decis.
maru_maru2001@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS, ES URGENTE

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

87.Yo quisiera que alguien de los asistentes a este foro me ayude a descrifrar la clave del correo de mi novia que es de Hotmail. Creo que me está sacándo los cachos con mi mejor amigo y quiero que eso no vuelva a pasarme. Por favor a la persona que quiera ayudarme le solicito que me escriba a mi e-mail: sinforoso@ymail.com
Ahhhh! También me interesa la clave del correo de mi amigo.
Muchas Gracias!!!

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amigo me ayudan neciesto que me hackeen esta cuenta porque necesito esta pagina y quier que borren too sus contactos este maricon se me apreobecho me quito mi chika por eso quiero que pague por fabor ayudenem a asaber cual es su cuenta

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

su correo es the.frankox.hxc@hotmail.com


si me pudieran ayudar este es mi correo agregenme el que me pueda ayudar alexisiturriaga@ho...

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Consigue Clave de Correos Hotmail Yahoo Gmail
Se saca claves de correos obtengo acceso a cualquier servidor de correos asi sea Hotmail Yahoo Gmail Aol porque tengo la base de datos y estoy comprometido con cada servidor quieres hackear o recuperar escribeme a Lunaticovial@gmail.com te muestro como trabajo costo minimo por passwords de cualquier servidor para toda America pagas cuando te muestro las pruebas verdaderas cuentame tu caso por lo cual me escribes y asi estare resolviendo tu problema resuelvo todo caso de infidelidad engaño traicion desamor quieres optener la contraseña de tu pareja quieres saber con quien te engaña escribeme tu pareja no sospechara que has obteniendo su clave a traves de mi trabajo todo es confidencial no hago cambio de clave por ningun motivo la razon de mi trabajo es darte la misma clave que tu pareja esta usando si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiendome te brindo un servicio eficaz con total discrecion no te hago cambio de clave te doy la original este es un sitio en donde encontraras mucha ayuda por parte de mi, quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad escribeme te muestro las pruebas originales y reales por parte de mi trabajo te doy un servicio real veridico en la cual no seras engañado como ofrecen otras webs est servicio esta hecho para solo gente interesada que verdaderamente necesitan saber una contraseña si estas interesado y no sabes que hacer para poder entrar en la privacidad de un correo contactame yo te soluciono el problema soy serio para trabajar en esto la victima no tomara sospecha por ningun motivo de la optencion de su clave porque mi trabajo es totalmente confidencial y anonimo te doy las pruebas originales correos recibidos y enviados tambien lista de contactos

6:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quieres saber contraseñas de hotmail, gmail, yahoo y facebook?

Si requieres del servicio y puedes pagarlo escribe a este correo
miraloquehay@gmail.com

Costo del servicio:
80 dólares americanos

Requerimientos:
1.- El correo que quieres
2.- Nombres o mails de conocidos de la persona (no es imprescindible)
NO ESCRIBIR NADA MAS.

Condiciones:
1.- Cuando se logra tener el password se envian 2 mails de prueba,
uno del correo de la persona y uno que debe enviar usted de un correo,
por lo que usted sabrá efectivamante que se ha ingresado a la casilla.

2.- usted debe pagar y se le enviará la contraseña.

Si envia el pedido usted acepta las condiciones
debe responder todas las comunicaciones.


Si requieres del servicio y puedes pagarlo escribe a este correo
miraloquehay@gmail.com
sino disculpa la molestia.


*************************************************************************************

Quieres saber contraseñas de hotmail, gmail, yahoo y facebook?

Si requieres del servicio y puedes pagarlo escribe a este correo
miraloquehay@gmail.com

Costo del servicio:
80 dólares americanos

Requerimientos:
1.- El correo que quieres
2.- Nombres o mails de conocidos de la persona (no es imprescindible)
NO ESCRIBIR NADA MAS.

Condiciones:
1.- Cuando se logra tener el password se envian 2 mails de prueba,
uno del correo de la persona y uno que debe enviar usted de un correo,
por lo que usted sabrá efectivamante que se ha ingresado a la casilla.

2.- usted debe pagar y se le enviará la contraseña.

Si envia el pedido usted acepta las condiciones
debe responder todas las comunicaciones.


Si requieres del servicio y puedes pagarlo escribe a este correo
miraloquehay@gmail.com
sino disculpa la molestia.

8:01 p. m.  
Blogger Gradiun Servicios said...

ofresco servicio de contraseñas Hotmail Gmail Yahoo el servicio que doy es confidencial porque el dueño (a) de la casilla no se dara cuenta que han obtenido su clave porque te doy la misma contraseña que el titular esta usando el trabajo es de inmediato no es un servicio gratuito si estas interesado en comprar un password escribeme, para la facilidad de mi trabrajo tienes que mandarme correo de la persona que desea hackear el trabajo es totalmente garantizado no usamos programa fraudulento como ingenieria social contactame te muestro total garantia enviandonte la captura de la bandeja de entrada y correos y enviados o enviandote un mail desde la casilla de la victima, asi sabras que no es un fraude o engaño si estas interesado en leer algunos E-Mails de tus amigos, familias, contactame te doy mayor discrecion en mi trabajo, no se cobra en adelantado te muestro las pruebas como lo mencionado en la parte superior pago por el servicio via Western U. este servicio esta hecho para gente interesados como tu en comprar una contraseña Gradiun te ofrece un servicio con total discrecion y seriedad hackeando desde los servidores hotmail yahoo gmail para poder adquirir unos de los productos contactanos y has tu pedido el trabajo es totalmente confidencial y anonimo tanto para el cliente como para este sitio contactos gradiun@gmail.com

4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le ofrecemos un servicio con el cual podrá obtener el password ? contraseñas de cualquier cuenta de Hotmail,yahoo y gmail, Le garantizamos que trataremos su caso con la máxima discreción posible Somos conscientes del problema de la credibilidad del servicio, por eso le mandaremos a su cuenta de correo una captura de la pantalla del correo que desea conocer el password ,No crea en programas fraudulentos que averiguan contraseñas, ó en artículos que le piden su propia contraseña para obtener otra que según contiene la base de datos sobre la cual Hotmail realiza la verificación de password. Somos gente seria y responsable en nuestro trabajo, profesionales y confidencial 100%. Le garantizamos que el dueño de la casilla de correo nunca se dará cuenta de que le hemos averiguado el password ya que la contraseña será la original y mucho menos relacionarlo con UD. Para solicitar el servicio envíenos un E_mail recuperatucontrasena@gmail.com. solicitando las instrucciones a seguir

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL GMAIL YAHOO AOL TERRA FACEBOOK TUENTI
Contactos: lunatico@hackerleo.com

Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
Pruebas:
- Pantalla de mensajes, lista de contactos
- Pantalla de Mensajes enviados
- Te escribimos desde la cuenta del correo
Además de vender contraseñas, podemos también darte las conversaciones (anteriores) de MSN entre 2 correos que tú nos indiques.
Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, cuéntanos tu caso.
Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo hasta el final.
Es un servicio personal
el servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros) y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
conversaciones.
Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
condiciones.
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 te doy el password original que usa la persona, sin cambiar la clave
5 el costo es de 100 dólares por cada cuenta y 80 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
6 Pagos vía Western Unión
7 el plazo máximo para los password es de 2 días

SERVICIOS HACKER QUE OFRECEMOS
- Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
- Recuperamos mensajes eliminados, enviados y contactos
- Programa para ver la pc de otra persona
- Modificamos notas de Universidades
- Password de Correos Electronicos
- Password de Redes Sociales
- Venta de programas hacker para sacar password
Contactos: lunatico@hackerleo.com

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola bueno te informo tu me das el correo de la persona de quien deseas saber la contraseña en cuanto tenga la clave te mando las pruebas suficientes por ejemplo te escribo desde el correo de la persona una vez hecho las pruebas recien pagas por western union o money gram internacional por cada contraseña esta 100 dolares Soy una persona seria y eficaz.

:PRUEBAS
1: TE ESCRIBO DESDE EL CORREO DE LA PERSONA -
2: ENVIAS UN MENSAJE AL CORREO Y TE DIGO QUE CONTIENE -
3: ME CONECTO EN SU CORREO Y HABLAMOS POR CHAT -
PRUEBA EFICAZ

PRECIOS
HOTMAIL: 100 DOLARES
GMAIL: 100 DOLARES
YAHOO: 100 DOLARES
FACEBOOK: 100 DOLARES
HI5: 100 DOLARES
PAGOS
WESTERN UNION
MONEY GRAM INTERNACIONAL

Nota: La persona no se da cuenta que descubrimos la contraseña . por que sacamos la misma CLAVE que usa sin modificar ningun dato.

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buscando saber contraseñas de Hotmail, gmail, yahoo y facebook,
ciudad.com, speedy.com.ar, Fotoblog, boombang, Hi5, Tuenti?

Costo del servicio:
100 dólares americanos

Indicaciones:

1.- Manda el o los correos que te interesen este mail: contacto@investigadorweb.com
si puedes mandar información adicional mejor ( nombres de amigos de la víctima, (si tienes los apellidos y/o los mails de esos amigos mejor aun).
y de que país es, nombre completo de la víctima, colegio o universidad o trabajo, que música le gusta o cantante, hobbies,...lo que sepa ayuda a su objetivo.

2.- Cuando lo consigo
te escribo y te mando unos mail desde el correo como prueba.

3.- me pagas
costo del servicio: 100 dólares

4.- doy la contraseña.

TOTAL DISCRECIÓN

NO ES GRATIS, se debe pagar.

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME DECLARO COMO HACKER, MI CORREO ES:ingmarckh@gmail.com

PARA LOS INTERESADOS, PRESTO ESTE SERVICIO CON EL FIN DE AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS.
COMO TAL LOS SERVICIOS QUE BRINDO SON:
CUENTAS PAYPAL,
CONTRASEÑAS DE TODOS LOS CORREOS MAIL, REDES SOCIALES
BUSCO PERSONAS DESAPARECIDAS
BORRO EXTRACTOS DE CUENTAS BANCARIAS
BORRO HISTORIALES DE INFRACCIONES DE TRANSITO
CAMBIO NOTAS DE UNIVERSIDAD - CAMBIO NOTAS PERSONALES DE UNIVERSIDAD
PROGRAMA PARA EL HACKEO DE REDES SOCIALES Y MAIL

AL HABLAR CONMIGO TE PRESENTARE TOTAL SEGURIDAD DE UN TRABAJO EFECTIOVO.

PARA COMUNICARTE CONMIGO: ingmarckh@gmail.com

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home