lunes, enero 24, 2005

Linkaso.com.ar - El sitio para comenzar a navegar

El próxima sitio más visitado del mundo hispano! O por lo menos, ese es mi objetivo.

Paso a paso lo voy mejorando, y poco a poco va quedando cada día mejor. Muchas cosas interesantes para los webmasters y para los usuarios, y por ahi mañana te cambia todo he! Mira que hasta que no deje de decir "beta" al lado del titulo, puede pasar cualquier cosa!.

A menos de una semana de largarlo ya lleva 225 sitios indexados y mas de 300 clicks. Sigo a la espera de más sitios que participen del sistema de afiliados, pero todo a su tiempo, no estoy apurado para nada.

En este momento tendría que estar terminando el buscador, pero tengo cero ganas de programar, son esos bloqueos que te agarran los domingos... solamente que hoy es lunes.
Seguro que es porque el miércoles me tengo que ir a Casilda (una ciudad a una hora y media de bondi) a ver a mi novia y se me corta todo el laburo, me caga la mitad de la semana y no me dan ganas de empezar ni terminar nada... asi que escribo acá.

Bueno, volviendo al tema. Linkaso, básicamente indexa sitios, los divide en categorias, y los ordena por clicks de los usuarios. Tiene otros rankings como el de afiliado y sistemas de enlaces patrocinados y publicidad. El buscador muestra resultados por opiniones y por titulos-urls (cuando esté terminado).

Link :
Linkaso.com.ar - El sitio para comenzar a navegar

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucho bla bla bla, pero este loco es un estafador... Creo que es mala propaganda su nombre

10:42 p. m.  
Blogger sliverale said...

Anónimo y sin fundamentos, más cobarde imposible. No se porque lo de estafador, porque organizé un solo concurso de Linkaso y lo pagué con todas las de la ley, si no me creés revisá el foro de Sponsoradulto, suerte.

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home